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Apoyo administrativo sig pereira
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo persona para restar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y seguridad en la Información.Nivel Académico: Técnico, tecnólogo o profesional con conocimientos certificados en el tema de procesos de calidad, gestión de calidad.Formación: Normatividad Colombiana (ambiental, plan estratégico de seguridad vial y SST), Sistema de Gestión de la Calidad, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Manejo de office, especialmente Excel.Experiencia: 12 meses de experiencia en el Sistemas de Gestión de la CalidadTipo de Contrato: Término Fijo - Tiempo CompletoSalario: $1.200.000 + Auxilio de transporteLugar de Trabajo: Km 3 vía la siria, Risaralda - PereiraResponsabildiades:1. Socializar con el equipo de trabajo las actividades definidas en el contrato, la información básica (Misión, Visión, Principios, Objetivos Estratégicos y Políticas del Sistema Integrado de Gestión SIG) así como dar a conocer los diferentes documentos (lineamientos técnicos, manuales, procedimientos, guías, formatos entre otros) necesarios para la operación de los servicios.2. Proponer, implementar, mejorar y monitorear el sistema integrado de gestión de la entidad para el servicio.3. Coordinar el diseño, documentación y puesta en operación de proceso y procedimientos para dar cumplimiento a sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y seguridad en la Información.4. Socializar la política de salud y seguridad en el trabajo del ICBF, en virtud de la ejecución del objeto del contrato o convenio.5. Garantizar la identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles, documentados, en el marco de la seguridad y salud en el trabajo durante la ejecución del contrato.6. Cumplir con la política ambiental, implementando buenas prácticas ambientales relacionadas con el ahorro y uso eficiente de agua, energía y papel, y manejo de residuos.7. Certificar el cumplimiento, seguimiento y revisión de los asuntos correspondientes a seguridad de la información enmarcado en la normativa interna vigente en virtud de la ejecución del objeto del contrato.8. Elaborar Informe para el supervisor, en el momento que ocurran incidentes de seguridad que afecten la disponibilidad, integridad y/o confidencialidad de la información del ICBF, en el marco de la ejecución del contrato.9. Garantizar la inducción al equipo de trabajo que se empleará durante la ejecución del contrato en materia de Seguridad de la información.10. Demás funciones inherentes al cargo otorgadas por el jefe inmediato.Tipo de puesto: Tiempo completo CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Pereira, Risaralda Nombre de la Empresa: Fundacion Hogares Claret
Pereira
Administrativo - Secretaria - Pereira
Nov 09,
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Gerente administrativo experiencia en el sector farmaceutico en perímetro urbano barranquilla
Importante empresa del sector farmacéutico se encuentra en la búsqueda de GERENTE ADMINISTRATIVO, profesional o magister en administración financiera, carreras administrativas o especialización en el área financiera, con experiencia de mínimo 5 años manejando logística, bodega y todo lo inherente al cargo.
Indispensable contar con experiencia en el sector farmacéutico.
Salario: A convenir .
-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
5 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist #J-18808-Ljbffr Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Perímetro Urbano Barranquilla, Atlántico Nombre de la Empresa: EFI SERVICIOS S.A.S
Funza
Administrativo - Secretaria - Funza
Nov 02,
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Director financiero y administrativo ibague tolima en ibagué
Director financiero y administrativo - ibagué tolima Nos encontramos en la búsqueda de profesional Profesional en carreras como Economía, Ingeniería industria, o carreras afines con postgrado en finanzas con Mínimo (3) años en cargos similares o administrativos. Será la persona encargada de la gestión Financiera, estructurando presupuesto por línea de negocio, flujos de caja e indicadores financieros. Realizar la planeación Financiera y Tributaria de la empresa en coordinación con los directores de cada unidad de negocio y jefe del área contable. Administrar los recursos financieros que se tienen para asegurar que serán suficientes para cubrir los gastos y y trabajar en conjunto con la gerencia general para llevar un control adecuado y ordenado de los ingresos y gastos de la empresa. Debe de contar con conocimiento en Gestión Financiera, Flujos de Caja, Calculo de Indicadores Financieros, Presupuestos, Planeación Financiera, Proyecciones Financieras, Conocimientos Contables e Indicadores de Gestión. Salario: $4?500.000 + más prestaciones. Ciudad: Ibagué Tolima. Palabras clave Cargos relacionados Director administrativo Director financiero Datos complementarios Otros 3 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr División: Administrativo - Secretaria Lugar: Ibagué, Tolima Nombre de la Empresa: Empresa confidencial
Ibagué
Administrativo - Secretaria - Ibagué
Nov 02,
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Director lider o gerente administrativo y de gestion humana en bogotá
Director, líder o gerente administrativo y de gestión humana. Descripción general Profesional con mínimo 5 años de experiencia en el área de Gestión Humana específicamente como Jefe, Director o Gerente de Gestión Humana y Administrativa, manejo de nomina de mas de 500 empleados en empresas de servicios. Preferiblemente especialista en Recursos Humanos, derecho laboral o Afines Palabras clave Derecho Laboral seguridad social derecho laboral sindicatos nómina presupuesto contratación formación y desarrollo. excel avanzado Cargos relacionados Jefe de gestión humana Coordinador de gestión humana Datos complementarios Servicios petroleros 5 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: SAR ENERGY S.A.
Barrancabermeja
Administrativo - Secretaria - Barrancabermeja
Nov 02,
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Docente coordinador con funciones administrativas en bogotá
Docente/coordinador con funciones administrativas Descripción general Docente/coordinador tiempo completo, con funciones administrativas para la facultad de ciencias administrativas: - Profesional en administración de empresas o carreras afines -Experiencia certificada en coordinación de programas académicos y/o docencia de educación superior, diseño curricular y registros calificados - Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, servicio al cliente y adaptación al cambio - Horario de lunes a sábado - Salario: $2.320.000 Funciones: apoyo a la dirección de la facultad de ciencias administrativas, planeación de semestre, verificación y elaboración de homologaciones, servicio al cliente interno y externo, acompañamiento y liderazgo de docentes, actualización de micro currículos, acompañamiento y seguimiento en proceso formativo de los estudiantes, entre otras aginadas por el jefe inmediato. Palabras clave Cargos relacionados Datos complementarios Universitaria Menos de un año de experiencia Contrato Definido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: FUNDACION UNIVERSITARIA HORIZONTE
Funza
Administrativo - Secretaria - Funza
Nov 02,